Somos más los que si creemos en el diálogo

Hoy era dia de "manifa", organizada por la derecha española, con Casado, Rivera y Abascal al frente, y apoyada por la Falange.

Buses gratis a disposicion de todo "buen español",  hacían preveer que Madrid se desbordara. 45 mil peronas según delegación, 200 mil según organizadores...el baile de cifras de siempre.

Lo cierto es que son muchos los medios que hablan de decenas de miles, ni la Cope se atreve a dar una cifra alta. Pero voy a dar por bueno el dato de los organizadores, 200 mil asistentes.

Con toda la parafernalia que han montado y con transporte gratuito, me da a mi que el fracaso ha sido total. Un domingo de Febrero en la ciudad más poblada del país daba para más, para mucho más, y más cuando sacamos a la calle un "patriotismo de bandera" que parecía ser mayoritario. Hoy no ha habido "músculo" patriótico, hoy somos mayoría los que no queremos la confrontación, hoy ha ganado la mayoría silenciosa.

Si comparamos otros datos, no olviden que por otros lares reunen más de 1 millon de manifestantes y son contínuamente despreciados. El dato es de la misma fuente del que he dado por bueno en la manifestación de hoy, organizadores, así que si me lo quereis rebatir, perfecto, lo acepto, pero entonces el dato bueno de hoy sería 45 mil.

Hoy se ha demostrado que la mayoría si quiere diálogo, que somos más los que creemos en una democracia verdadera, ésta está basada en eso precisamente, en dialogar y llegar a puntos de encuentro, sabiendo, como dije en mi post anterior, que las dos partes deben ceder en sus pretensiones iniciales.

No señores,  no es mejor español el que agita la bandera con odio. Aveces me da la sensación de que hay algunos a los que le interesa el odio y la confrontación para conseguir un puñado de votos.

Comparar la situación catalana con ETA es indigno y mezquino, tal vez a alguien le interese, precisamente, que haya sangre en las calles, pero no, los españoles de bien no somos así, queremos paz y diálogo, como se dialogó en su momento co unos terroristas con pistolas y las manos manchadas de sangre. Y somos , más, muchos más.

Una petición a todo el electorado de izquierdas, especialmente a ese que en muchas ocasiones se queda en casa a la hora de votar, acudan en masa a ejercer el derecho que nos otorga nuestra democracia, hay suficientes opciones a la izquieda para elegir. No permitamos que el trifachito coja las riendas de este país.

En nuestras manos está, luego no nos lamentenos.

Diálogo si, por favor.

P.D.: Señor Casado, está haciendo el ridículo y todo por recuperar unos votos que se le han escapado hacia la derecha. Espero que la justicia actue contra Usted, por unas declaraciones que me parecen indignas de un líder democrático.

Comentaris