Feliz Año Nuevo, amigos

Un nuevo año esta a punto de terminar, es hora de pasar balance, de aprender de los errores y de mirar hacia adelante.

A las puertas del año 2019 uno hecha la vista atrás, recuerda tiempos pasados, familiares que ya nos han dejado, pero que siguen muy presentes en mis pensamientos.

Recuerdo aquellas comidas de Año Nuevo, aquellos villancicos cantados a capela, aquellas charlas sobre la vida, sobre el futbol o sobre cualquier tema que nos interesara.

Han pasado ya muchos años de eso, ahora nos toca a nosotros hacer de estas fiestas unas fiestas entrañables para las nuevas generaciones de la familia.

Me siento muy orgulloso de mis orígenes, Rotger-Jiménez, Menorca-Albacete y quiero inculcar ese orgullo a mis hijas.

Ellas son, junto con mi mujer, mis padres, mi hermana, mis sobrinos y resto de familia, el motor con el que afrontar un nuevo año,  un año 2019 que espero sea, como mínimo, como el que estamos a punto de terminar.

Cualquier tiempo pasado, si fue mejor, pero el que está por venir también lo será, asi que miremos hacia adelante.

Espero que, como dijo una vez Pablo Motos, seamos lo suficiéntemente inteligentes para ser felices.

Salut y Feliz Año 2019 a todos.

Comentaris