Oh! la que se avecina. Se acabó la discoteca, ahora pago la hipoteca, tengo piso, nueva construcción, lo he pagado sobre plano, está mal alicatado, bienvenido a la urbanización, Oh! La que se avecina!!!
Cual sacado de un argumento de la serie de los hermanos Caballero, La que se avecina. Resulta que tenemos una Vedette colada en palacio, o mejor dicho, se coló durante 20 años, y tal como Estela Reynolds sacó a Fermin Trujillo una pensión por su hija “monger”, nuestra Vedette real sacó, presuntamente, una pensión a cambio de un silencio, a cambio de no airear las miserias de su romance con nuestro monarca. La verdad, me traen sin cuidado los líos de faldas de Don Juan Carlos, me trae sin cuidado si la Vedette en cuestión, doña Bárbara, estuvo liada o no con el Borbón. Lo que quiero saber es si los españolitos de a pie hemos pagado un chantaje, si ha salido de nuestros bolsillos el dinero que presuntamente ha pagado su silencio. Señor D. Juan Carlos, usted es muy libre de hacer con su vida privada lo que quiera, pero nosotros no tenemos que pagar un silencio vergonzante. Un caso para que lo investigue el “Detective león”.
Después de pasar por palacio, vamos a volver a nuestra “Roqueta”. Resulta que la eficacia del señor Enrique Pastor como Alcalde de su Ayuntamiento, se está traspasando a un Ayuntamiento menorquín, que ahora otorga licencias en tres días. Es una verdadera lástima que sea un caso muy puntual, porque eso es ejemplo de eficacia administrativa, sí señor, así no mareamos la perdiz con trámites y esperas interminables. Los demás Ayuntamientos deberían tomar nota, y para muestra un botón, un promotor, después de dos meses de haber presentado la documentación, recibe por fin respuesta, una respuesta que no es afirmativa, porque hay que subsanar un error. ¿Dos meses para descubrir un error? Un error que es subsanable en el tiempo que tarda en mandarse un correo electrónico. Agilicemos trámites, tomen ejemplo de Alaior, que tarda en dar una licencia 3 días. Otro caso para que investigue el “Detective león”.
Y nos vamos a un congreso agitado, y no es el del PSOE, que también, pero los socialistas dan para escribir una temporada entera, por lo que lo dejaremos para otro momento. Vamos a un congreso que será divertido, entretenido y agitado, el de PODEMOS. Cual Junta de vecinos de la Comunidad de Montepinar, Iglesias y Errejón se están enfrentando, como si de Antonio Recio y Enrique Pastor se trataran, enfrentándose por la presidencia de Montepinar. En este caso la lucha és por liderar el partido. Pablistas y Errejonistas luchando en Vistalegre por la Secretaria General. Y vaya por delante que considero positivo que dentro de un partido haya distintos puntos de vista, que se debatan ideas distintas y se lleguen a acuerdos, lo que no es positivo es la imagen que están dando, con luchas y batallas transmitidas via Twitter, aireando las miseria y dando la imagen de una pelea de junta de vecinos. Piensen que de sus 5 millones de votos, muchos son de votantes de izquierdas que se sienten huérfanos de partido, con el limbo ideológico en el que se encuentra actualmente el PSOE. Debatan, discutan y lleguen a acuerdos, pero en privado por favor, sus 5 millones de votantes se lo agradecerán. Y dense prisa, porque quizás el PSOE un día de estos salga de este limbo, y el sorpaso se lo lleven ustedes. Un consejo, acudan a la Psicóloga, Judith Becker, que les haga terapia de pareja. Amador, esta vez no te toca a ti.
Y hasta aquí el capítulo de hoy.
P.D.: Tengo que desintoxicarme de La que se avecina, voy a cambiar de canal.
Meter una coktelera, sentir un terremoto o un volcán, Siii!, y tendrás esta escalera, aquí, aquí, aquí no hay quien viva, aquí no, aquí no!!!
Tots els articles d'aquesta secció a la pàgina "Miratge"
Tots els articles d'aquesta secció a la pàgina "Miratge"
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada