DIARIO DE UN NUEVO PADRE. POR ELLA, MI PITUFINA. (19)

12 de Agosto del 2011

POR ELLA, MI PITUFINA

Han pasado ya 4 meses desde el último capítulo, como pasa el tiempo, estos días estaba pensando en que ya era hora de volver a escribir.

María tiene ya 7 meses, cumplidos del 1 de agosto, y en la última visita a la pediatra peso 8,450kg, y su estado se salud es perfecto. Ya hace tiempo que come papillas de cereales, !como le gustan!, fruta y verdura ya mezclada con algo de carne, raro es el día que deja algo en el plato o biberón. Por las noches también estamos teniendo bastante suerte, sobre las 20:30 horas se queda frita y hasta como mínimo las 7 de la mañana siguiente.
Día del bautizo de María

El pasado mes de mayo la bautizamos, y mi hermana Loli fue su padrina, y el sobrino de mi mujer, Juanjo, su padrino.

A lo largo de estos 4 meses se han ido produciendo cambios, nuevos gestos, nuevas miradas, nuevos "murmullos" que hacen que se me caiga la baba. El llegar a casa y ver como reacciona al verme, con una cara de gran alegría, me produce una sensación única y difícil de explicar. Igual que por las mañanas, al despertarse y ver como reacciona cuando la vamos a cojer de la cuna, su alegría es inmensa, y hace que se me contagie, ella solita consigue que un día gris se convierta en un día de color, ella solita hace que al verla se te olviden las penas, ella solita consigue animarte un día de bajón. ella, junto a mi mujer son los auténticos motores de mi vida, y hacen que todo valga la pena, ella solita consigue que se me caiga la baba ante cualquier sonrisa que me regale, ante cualquier momento de juego junto a ella, o simplemente mirándola como duerme plácidamente.

Recuerdo con especial emoción lo bien que se lo paso el domingo de las fiestas de Sant Martí, en Es Mercadal, con la banda de música. Al principio su reacción fue de...¿que está pasando aquí?, pero enseguida empezó a disfrutar con la música. Tenerla en brazos en momentos como éste es sencillamente...BRUTAL!!!!. Reconozco que abuso de tenerla en brazos, pero es que no puedo evitarlo.

Cada uno de los momentos vividos junto a María a lo largo de estos 7 meses son únicos e irrepetibles, un momento perdido junto a ella ya no vuelve, me decían que el tiempo pasa volando junto a un hijo, y así es, doy fe de ello. Por eso intento vivir todos y cada uno de los momentos que puedo junto a ella.

Por ella lo doy todo, ella es mi vida, y por ella soy capaz de cualquier cosa. Como dice una canción que me encanta:

Por ella la ilusión y el gozo de vivir queriendo. Por ella sigue viva la estrella que guía mis pasos.Por ella no me desmorono ante los fracasos. Por ella miro siempre el sol desde mi ventana.Por ella tengo aún ilusión en el fondo del alma. Por ella me imagino el cielo como un beso eterno. Por ella me pongo a cantar aunque esté sufriendo.

SALUT I AGUR

Comentaris