MIRATGE. VISITA 5 MIL DE SENSACIONS. 5 MIL GRACIAS A TODOS

Un viatge al passat

El 21 de abril del pasado año nacía SENSACIONS, mi blog personal, con la salida a la luz de la  primera publicación en este blog, concretamente era de la sección UN VIATGE AL PASSAT, con la fotografía antigua de la entrada del Cos de Sant Lluis. Ha pasado ya casi un año y 97 publicaciones. Poco a poco se fueron añadiendo mas secciones, como IMATGES, MIRATGE (artículos de opinión), artículos sobre historia, programas de fiestas de Sant Lluis, la sección FANS, con artículos de grupos musicales, la seccion MARIA ROTGER, con fotos de mi hija o la sección "estrella" DIARIO DE UN NUEVO PADRE, que se estrenaba el 25 de mayo del 2010. Recientemente se han añadido EL RINCÓN DE LA SALLE y EL RINCÓN DEL LECTOR. También se ha añadido una sección de encuestas en la que sin duda la que mas ha sido votada es la de opinar sobre la peatonalización del Cos.  Recientemente dentro del mismo blog se han creado paginas destinadas a las que podríamos denominar secciones fijas, como la del DIARIO, en donde sera mas cómodo seguir una sección determinada. Todas las entradas seguirán publicandose a la vez en la pagina principal.

¿Peatonalizacion del Cos?

Todas estas secciones, con el DIARIO  a la cabeza, han supuesto que poquito a poco este blog fuera seguido por los lectores, hasta alcanzar esta semana la visita numero 5000. Para mi es un honor que mi blog haya sido visitado 5 mil veces, algo impensable cuando empecé. De estas ya mas de 5 mil visitas se desprenden algunos datos curiosos, como por ejemplo, el ranking de los paises donde ha sido mas visto mi blog es España con 4645 visitas, seguido de Estados Unidos con 165 y México con 90. Otros paises donde también ha sido seguido mi blog son Reino Unido, Alemania, Brasil o Irlanda entre otros.




Diario de un nuevo padre
La seccion "estrella" como os decia antes, es sin duda el DIARIO DE UN NUEVO PADRE, pero curiosamente la entrada mas vista no pertenece al DIARIO. Concretamente la entrada mas vista es "Sobre la humanizacion del casco urbano de Sant Lluis" con 157 visitas, que a su vez es la entrada mas comentada con 9 comentarios, seguida del capitulo numero 5 del DIARIO, con 138 visitas y en tercer lugar el capitulo 10, correspondiente al nacimiento de Maria con 80 visitas.

Con motivo de esta doble celebracion, la visita 5 mil y el primer aniversario del Blog, quiero agradeceros a todos vuestra buena acogida, vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestras opiniones, es un honor para mi que mi blog sea seguido por todos vosotros.


SALUT Y AGUR

Comentaris