EL RINCON DE LA SALLE

25 de Marzo del 2011

EL JUNIOR SE QUEDA SIN FASES


Este jueves es un dia triste para el equipo junior de la Salle, cuando todos veiamos muy muy cerca la posibilidad de ir a Fases, de un plumazo se nos han borrado todas las esperanzas, segun una norma puesta este año para que el segundo clasificado vaya a fases la liga insular debe disponer de un minimo de 7 CLUBS, caso que no se da en Menorca, ya son 8 equipos pertenecientes a 6 clubs. La norma dice textualmente: 



3.1- FASE FINAL (CAMPEONATO DE BALEARES)
3.2.- COMPOSICIÓN Y PARTICIPACIÓN
3.2.1.- Participarán los siguientes equipos: 
• Cada Delegación Insular clasificará al Campeón. 
• La Delegación Insular, que tenga más de  SIETE Clubes de esta categoría 
clasificará también al Subcampeón.


Esta norma ha caido como un jarro de agua fria, pero la debemos aceptar, y seguir trabajando como si nada cambiara. El quedar segundos es un gran exito teniendo en cuenta como fue la competicion de copa acabando penultimos con una sola victoria. Supondria un gran premio al excelente trabajo realizado por todos y cada uno de los integrantes de la plantilla.


Hay que levantarse, desde ya a seguir motivados por conseguir la segunda plaza que ponga la guinda a la excelente competicion de liga realizada hasta ahora.


Un mensaje para el mister.  Llevamos ya con esta 3 temporadas en la Salle, el primer año una derrota en el campo de los Boscos en la penultima jornada nos privo de ir a fases, el año pasado aunque no tan cerca si que pensamos en poder ir, y este año, despues de empezar la temporada con pocos efectivos, despues de una competicion de copa en la que no salieron los resultados, llego la liga y jornada a jornada se ha ido gestando la posibilidad de ser segundos, teniamos las fases en nuestro bolsillo, a la finalizacion del derbi contra La Salle B, mirabamos clasificaciones y contabamos que nos faltaban 2 victorias en 4 partidos, que esta vez no se nos podia escapar y mira por donde por una norma que desconociamos se nos escapara, tenemos una maldicion con las fases, pero eso no debe esconder el trabajo bien hecho, eso es lo que nos debe motivar y siguir luchando por la segunda plaza y celebrarlo por todo lo alto en caso de conseguirlo. Debemos estar orgullosos del trabajo hecho y debemos estar orgullosos de todos y cada uno de nuestros jugadores. 


Para finalizar, me quedo con un mensaje escrito por Izan en el muro de su Facebook:


Sin fases ¡¡ pero igual de motivados para conseguir nuestro objetivo de esta temporada, 2 º 




VAMOS EQUIPO!!!!!!! VAMOS SALLE!!!!!!

Comentaris