DIARIO DE UN NUEVO PADRE (CAPITULO XVII)

31-3-2011
3 MESES CON MARIA




María Rotger
  Que deprisa que pasa el tiempo, mañana día 1 María cumple ya 3 meses. Han sido 3 meses muy intensos en los que he disfrutado al máximo cada momento, cada uno de estos momentos tiene algo de especial, que si la primera sonrisa, que si la primera carcajada, que si sus miradas, que si sus gestos... son sensaciones únicas y maravillosas. Cada nuevo gesto de María es motivo de alegría para nosotros.


  La experiencia de ser padre esta resultando genial, es algo que a los que se lo estén pensado os lo recomiendo, no os puedo explicar en que consiste exactamente cada una de las sensaciones que se siente, es algo que hay que vivirlo para saberlo, es un cúmulo de sentimientos casi imposibles de explicar pero que son maravillosos y los que ya sois padres seguro que me entendéis. Simplemente os puedo decir que me siento ORGULLOSO  de ser padre, que me siento ORGULLOSO de mi "pitufina" María y que se me cae la baba por ella, que esta sensación no la cambio por nada del mundo, y como dice alguien por ahi... POR ELLA MATO!!!!.


  Un reconocimiento especial para la MAMI, día a día me demuestra que es la mejor madre del mundo, que tiene una paciencia increíble, la que quizás aveces me falta a mi, simplemente decirte una cosa: gracias por darme el mayor tesoro de mi vida. T'ESTIM MAMI.


Na María i sa mami
  Hemos pasado momentos "dificíles", María ha tenido los temidos cólicos del lactante en los que uno llega a sentir verdadera impotencia, muchas han sido las noches sin dormir con llantos inconsolables pero os aseguro que solo con una mirada suya o solo con una sonrisa se borran esos momentos complicadillos, afortunadamente en estos momentos se encuentra ya mucho mejor y casi casi puedo decir que ya lo hemos superado, aunque ahora empieza con la boca, pero de momento nada comparado con los cólicos.


  Se hace curioso el empezar a hablar de apuntarla a la "escoleta" mañana mismo recogeremos los papeles para la inscripción, pero eso no hace mas que demostrar que el tiempo pasa volando como os decía antes, por lo que un consejo si que os voy a dar a los que vayáis a ser padres, vivir cada momento al máximo, porque son momentos que ya no vuelven, y cada momento que uno se pierde ya no se puede recuperar.


  Son muchos los momentos que han pasado ya pero son muchos los que me quedan por vivir junto a María, así que como he intentado hacerlo hasta ahora voy a seguir disfrutándolos. En una epoca complicada a nivel laboral para mi, mi hija supone una razón fundamental para levantarme cada día con un gran motivo por el que sonreír, para ponerle buena cara al mal tiempo, para pensar que después de la tempestad siempre vuelve la calma, para, como dice una canción,"tornarem a ser grans quant sortim  de la tempesta"  un gran estímulo para encarar el futuro con optimismo y esperando que vengan tiempos mejores. Sin ti, María, habria sido todo mucho mas complicado. GRACIAS PITUFINA.


SALUT Y AGUR

Comentaris