A LOS JUNIROS DE LA SALLE...VAMOS EQUIPO!!!!!

Era el verano del 2008 cuando recibia una llamada de Xavi Carreras, que me decia que queria hablar conmigo, Pense que seria para que fuera su delegado en el CD Alcazar.  Acerte a medias porque si era para que fuera su delegado pero no en el alcazar sino en el CB La Salle Mahon. Yo ya llevaba varios años alejado del basquet, y en varias ocasiones habia recibido su llamada dandole un no por respuesta, por lo que ya le debia un si, era un buen momento para volver anque fuera en un club que no fuera el CCE Sant Lluis, mi casa de toda la vida.

Ni como jugador, ni como entrenador, ni como delegado habia podido ni siquiera oler la palabra fases, por lo que para mi era una sensacion nueva el luchar por ello. Esta primera temporada estuvimos muy cerca, lo tuvimos en nuestra mano pero finalmente no pudo ser. En la segunda temporada tampoco pudo ser. 

Al principio de esta temporada parecia que la palabra fases quedaba totalmente descartada, al tener este año una plantilla muy muy corta de efectivos, y el transcurso de la copa no hizo mas que confirmar que este año las fases se quedarian muy lejos.

Pero me equivoque, vaya si me equivoque,  ha llegado la liga, se han incorporado algunos jugadores a la plantilla y se ha hecho un trabajo excelente que nos ha llevado ha hacer una primera vuelta espectacular, con una sola derrota ante el todopoderoso Alcazar A. Con Xavi comentavamos que el de este pasado viernes era el primer partido que jugabamos con verdadera presion por ganar y por seguir aspirando a quedar segundos, y una vez mas, como habeis hecho en la primera vuelta os superasteis, ganando de 19 puntos y acercandonos muy mucho al premio que supondria jugar las fases.

JUNIORS EN VITORIA
No se que pasara de aqui al final de la liga, el objetivo esta muy muy cerca pero mientras las matematicas no lo confirmen nada se puede dar por seguro, hay que ir a rematar la faena, hay que seguir trabajando y luchando como lo llevais haciendo hasta ahora,  pero pase lo que pase quiero felicitar a todos y cada uno de los jugadores, por su trabajo y entrega que han hecho que mi sensacion de principios de temporada fuera erronea, y por encima de resultados y clasificacion felicitaros tambien porque sois muy grandes como personas.. Chapeau equipo! Un diez para todos, CICE, PAU, ALBERTO, DAVID, JORDI, DANI, NELSON, IZAN. SERGI, CARLOS, CRISTHIAN y a los cadetes XAVI y PEDRO, y los que puedan venir de aqui a final de temporada.

Gracias a todos por permitirme vivir esta experiencia, y un agradecimiento especial a Xavi Carreras, porque por el estoy aqui, por el soy delegado de este equipo, no me entra en la cabeza seguir haciendo de delegado de un equipo del que Xavi no sea el entrenador.

VAMOS EQUIPO!!!!!



Comentaris