DIARIO DE UN NUEVO PADRE (CAPITULO XI, 3 SEMANAS EN IMAGENES)

24-1-2011

3 SEMANAS EN IMAGENES

Han pasado ya tres semanas desde el 1 de enero, dia en el que nacio Maria, son muchos los momentos vividos a lo largo de estos dias, y he querido resumir estos momentos en un montaje audiovisual que teneis a continuacion.

Antes de este reportaje, me gustaria agradecer a todos vuestras felicitaciones, sois muchos los que ya sea en persona o a traves de las nuevas tecnologias nos habeis dado la enhorabuena y a todos os doy las gracias en nombre de Cati, de Maria y en el mio propio. 

Especial mencion quiero hacer a una felicitacion que me llego a traves del blog en forma de comentario anonimo. No se quien eres pero te quiero dar las gracias por seguir este diario y por felicitarnos, asi mismo te doy mi enhorabuena tambien porque segun dices estas embarazada, como humilde consejo te quiero decir que disfruta de cada de los momentos de tu embarazo, porque cada uno de estos momentos es unico y especial, e intenta que el padre tambien los disfrute.  Yo como padre he intentado disfrutarlos y es una experiencia que no se puede explicar con palabras. De todo corazon muchas gracias y enhorabuena.

En estos proximos dias nacera la primera compañera de "quinta" de Maria, quiero aprovechar este diario para darles muchos animos de cara al parto a sus padres, Angel y Nadia.
Y ahora si, os dejo con el montaje fotografico, un montaje que resume en imagenes las 3 primeras semanas de vida de mi hija Maria.





SALUT I AGUR

Comentaris