DIARIO DE UN NUEVO PADRE. (CAPITULO IX)

6-12-2010

Hola a todos, aqui estoy otra vez, enfrente del ordenador escribiendo un nuevo capitulo del diario. Hoy que faltan exactamente 21 dias para llegar al dia D, el dia en el que Cati sale de cuentas, el 27 de diciembre.

Parece mentira pero ya estamos casi al final del camino, casi a punto de tener a Maria en nuestros brazos. Estos mas de 8 meses que llevamos de embarazo se han pasado volando y casi sin darnos cuenta, hemos tenido la suerte de que Cati ha tenido un embarazo genial, sin apenas "efectos secundarios" de hecho a dia de hoy sigue trabajando, y yo he podido disfrutar de todo el embarazo, pudiendo ir a todas y cada una de las visitas tanto al ginecologo como a la matrona.

Podia imaginarme que era una gran experiencia el vivir un embarazo, pero la realidad ha superado con creces a la imaginacion, son momoentos unicos, que hay que vivirlos para saber lo que se siente, cada momento del embarazo es especial, cada visita al Verge del Toro o al Mateu Orfila es especial, es un cumulo de sensaciones que se van produciendo a lo largo de los 9 meses, y que ya estamos casi a punto de acabar, con otro momento unico, el parto.

Simplemente puedo estar agradecido por poder vivir estos maravillosos momentos, por poder disfrutarlos, por poder sentir multitud de sensaciones nuevas que son imposibles de explicar en palabras. Solo puedo deciros a los que aun no habeis pasado por esto que cuando lo paseis intentar no perderos ni uno solo de los muchos momentos que se viven en el embarazo e intentar acudir a todas las visitas medicas.

Bueno, ya acabo. Ahora si os digo que no volvere a escribir hasta despues del parto, ya os dije en mi anterior capitulo que seria un capitulo muy muy especial y que de hecho esta ya casi listo, solo os puedo avanzar que es un pequeño homenaje a una gran persona.

SALUT I AGUR

Comentaris

  1. En espera de que tot vagi moltissim be, una abraçada forta a tots 3, je,je

    ResponElimina
  2. GRACIES VICTOR, HAVAM SI HI PUC EESER PERQUE SI ENS TANQUEN...JAJAJA

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada