27-10-2010
Ya estoy aquí otra vez, con un pelin de retraso porque llevo días ya anunciando este nuevo capitulo. Hemos entrado ya en la semana 31 de embarazo y si se cumplen las fechas en 9 semanas tendremos a María entre nosotros. Parece que era ayer que os anunciaba que iba a ser padre, como pasa el tiempo!, y estamos ya en la recta final del embarazo.
La habitación de María esta casi casi lista, dentro de su armario su ropita colocada y a punto para cuando este con nosotros. Ya tenemos ganas de tenerla con nosotros, de poder cogerla y acariciarla. A medida que se acerca ese día tan esperado va creciendo la felicidad, porque soy inmensamente feliz, somos inmensamente felices por que dentro de muy poquito la familia Rotger-Tomas tendrá a su hija entre sus brazos. Estamos atravesando sin duda por los mas felices momentos y los que quedan por llegar!, cada momento del embarazo es un momento único e irrepetible que hace aumentar día a día nuestra felicidad.
Y tengo que aprovechar este diario para darle un pequeño homenaje a alguien, y perdón porque me paso al menorquin ahora. GRACIES MAMI. Per donar-me sa possibilitat de viure els moments mes maravellosos de sa meva vida, per donar-me lo mes gros que es pot donar, una filla, i per ser al meu costat. T'ESTIM MAMI, molt, sempre.
Volviendo al castellano, uno de esos momentos de los que hablaba lo pasamos la semana pasada con la ecografia en 3 dimensiones, las fotos que veis en este capitulo son de dicha ecografia. Fue un momento increíble, ante semejantes imagenes, ante el espectáculo del milagro de la vida las palabras sobran. Esta mal que lo diga yo, pero es guapisima. Por cierto, poco han tardado en encontrarle parecido.
Bueno acabo ya, no sin antes agradecer a todos los que nos estáis ofreciendo vuestros regalos para María, muchas gracias.
AGUR I SALUT!!!!
M'encanta aquest diari
ResponElimina