DIARIO DE UN NUEVO PADRE (CAPITULO 6)

30-9-2010


  Hola a todos, a pasado ya mas de un mes y medio desde que escribí por ultima vez.  En el ultimo capitulo os decía que mi hija se llamara María Rotger Tomas.

  Mas de un mes y medio después, Cati esta ya de 27 semanas y 3 días exactamente, ya hace bastante tiempo que ella siente como nuestra hija se mueve y le empieza a dar pataditas, pero ahora yo también la he conseguido sentir, desde hace unos pocos días tengo la suerte de notar su pataditas al poner la mano en la barriguita, es una sensacion indescriptible, una sensacion única que se tiene que vivir en primera persona para saber lo que es.  Seguro que los que ya sois padres sabéis de lo que hablo. Es un nuevo paso, una nueva sensacion que aparece a medida que van pasando las semanas, ella nos hace sentir aun mas el milagro de la vida.

 En la ultima ecografia que nos hizo la matrona pudimos ver, a pesar de lo pequeña que es la pantalla, como se movía y como se chupaba el dedo, fue impresionante.  El mes que viene haremos una eco 3D haber como nos sale, y la "presentaremos en sociedad" je je je.

  Por otro lado ya hemos empezado a recibir los primeros regalos, y hace especial ilusión, por ver los bodys vestiditos, cuna, biberones y demás regalitos que nos están regalando, mil gracias a todos.

  La habitación de María empieza a tener forma ya y en ella empezamos a guardar sus primeras pertenencias, como el cochecito que ayer mismo nos llego.

  El tiempo se nos esta pasando volando, parece que era ayer cuando descubrimos que íbamos a ser padres, y apenas quedan 3 meses para que por fin la tengamos entre nosotros.  Si se cumple la fecha entre Navidad y Fin de Año la tendremos aquí. Serán sin duda unas grandes navidades.  Por fin la podre abrazar, por fin la podre acariciar y por fin la podre besar.

PD.:  María no ha nacido aun y ya le ha sido dedicada una canción, fue el pasado 3 de septiembre en el concierto de Es Bastio de s'illa, mil gracias a Marga por este gran detalle que tuviste dedicándole la canción "La Mola" a nuestra hija.

SALUT!!!!!!!

Comentaris

  1. son les 2:38 se sa matinada, n'Adriana no em deixa dormir, no sabia que fer, he decidit anar a s'ordinador hi ha estat una gran il.lusió trobar un nou capitol, m'emoción un desastre amb tot el que dius, perque és així tal i com ho contes... és maravellós.
    Gracies per s'estoneta

    ResponElimina
  2. Hola sóc n'Eli i si Jesús, jo també m'he emocionat molt, amb aquest i amb altres capítols, es com si ho estagués visquent com quan tenia n'Isaac dins... He xerrat amb na Cati avui, i m'ha dit que es troba molt be i que ja sa la nota, que es mou... quina passada... Venga... Que ja heu entrat dins es darrer trimestre.
    Cristina, a tu et queda menys... Per molt que et digui, tranquil·la... No et servirà de res, hi estaràs igual... Que et vagi tot molt be a tu també...

    ResponElimina
  3. Cris, no son hores casi les 3 de sa matinada per estar a s'ordenador jejeje. Gracies per seguir es diari. Com estas? bonu mes o menos o se a traves de na Cati, bueno ja te queda poc, anims!!! una abraçada.

    Eli, gracies tambe per seguir es diari, m'agrada escriure, i aunque no ho fagi molt be, aixi expres es meus sentiments amb s'embaraç, es algo per lo que tu i en juanma ja heu passat. Na Cati com t'ha dit segueix molt be, menos de tres mesos i ja la tindrem aqui. Una abraçada

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada