DIARIO DE UN NUEVO PADRE (IV)

3-8-2010

Hacia tiempo ahora que no escribia eh?.  Bueno, a lo largo de estos casi dos meses pocas novedades tengo, el embarazo sigue su curso, la mami se sigue encontrando perfectamente, la barriguita de embarazada ya empieza a ser bastante evidente y la ilusion de los dos va creciendo dia a dia.

El proximo martes dia 10 a esta hora esperamos ya saber si el bebe que nacera a finales de año sera niño o niña.  Son pocos, muy muy pocos los que "apuestan" por que sera niño, casi todos coinciden que sera niña pero como que no me acabo de fiar de dichas "predicciones".  La madre no hace mas que decir que sera niña, en las tiendas solo se mira ropita para niña, es lo que a ella le hace mas ilusion.  A mi talvez por llevar la contraria a todos digo que sera niño, aunque en realidad confieso que me encantaria que fuera niña. Sea lo que sea bienvenido sera.

Despues de saber que sera, si niño o niña, a dejar pasar las fiestas y a empezar a preparal la habitacion, que ya tenemos ganas de empezar a ver su ropita, su cuna, su cochezito...ya queda poco.

En fin, el martes que viene saldremos de dudas por fin, ¿LLUIS O MARIA?

SALUT!!!

Comentaris

  1. ja tenia moltes ganes de lleguir cosetes...bonu jo dic que sera fiet,ja veurem
    Per cert m'agraden molt es noms
    Esper impacienta a dia 10.Besos

    ResponElimina
  2. Pues ets de ses poques que diu que sera fiet, ara vorem. Dia 10 sortirem de dubtes. Besos

    ResponElimina
  3. Avui he vist a sa mama molt guapa i aso sol se senyal de fiet...sa veritat es que no me solec equivoca pero tenc que dirte que no me le mirada be...axi que no et fagis ilusions per si les moscas...dia 10 notifica

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada