SOBRE LA FUNDACION VICENTE FERRER

Ayer por la noche me enganche al programa de Tele5 "La Noria", si si, habeis leido bien, a "la Noria" de Jordi Gonzalez, y es que ayer hicieron un especial dedicado a Vicente Ferrer, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte, para pedir publicamente que sea designado Premio Nobel de la paz.

Ya habia oido hablar de el y su fundacion, pero es que ayer  los reportages que emitieron sobre la labor que lleva a cabo su fundacion en India me impactaron. Ha creado multitud de escuelas, Hospitales y pozos de agua entre otras muchas cosas a lo largo de los ultimos 40 años. Mas de 150 mil niños han sido apadrinados, con una aportacion de 18 euros mensuales, con los cuales van realizando todos los proyectos.

Es de admirar la labor de esta Fundacion, que esta consiguiendo pasito a pasito sacar de la mas absoluta de las miserias a miles y miles de personas.  Personas como Vicente, si me hacen creer en la Iglesia, estas son las verdaderas personas que la dignifican y no las que estan acomodadas en todo tipo de lujos en el Vaticano.

En mas de una ocasion he dicho que me encantaria apadrinar a un niño, y en cuanto lo haga, mas pronto que tarde, lo hare a traves de esta Fundacion. 
En la pagina oficial de la Fundacion podreis ver toda la labor que llevan acabo (Fundacion Vicente Ferrer).
Por eso, por toda la labor que llevan acabo en India,  yo me sumo a la peticion. 

                         
PREMIO NOBLEL DE LA PAZ PARA VICENTE FERRER YA .                       SALUT!!!

Comentaris