El Supremo confirma la condena al fallecido Pepe Rubianes por vulnerar el honor del alcalde de Salamanca

Este es el titular con el que me he encontrado en la web de la pagina Ser. Sencillamente esperpentico,  aqui teneis el enlace a la noticia.

Perdonar mi ignorancia pero voy a lanzar una pregunta: ¿es posible condenar a una persona fallecida? ante semejante disparate me pregunto tambien, ¿como se ha podido defender el gran Pepe Rubianes?. Seria importante que hiciesen llegar la sentencia a su tumba porque seguro recibiran respuesta, en la que probablemente  diria algo parecido a esto: que se ahoguen en su propia mierda estos pedazos de hijos de la gran...

Asi va la justicia en este pais, se juzga a una persona fallecida hace mas de un año y mientras miles de casos esperan durante años dentro de un cajon. Y si resulta que si se puede juzgar a una persona fallecida, como democrata exijo que se juzguen a todos los asesinos, torturadores y demas complices que "actuaron" entre 1936 y 1975, porque, haber si me aclaro, se imputa al juez Garzon por investigar los crimenes de la dictadura y uno de los argumentos que se utiliza es que ya estan muertos, por lo que se le sienta en el banquillo de los acusados, y a Pepe se lo condena habiendo fallecido, a eso yo lo llamo coherencia, si señor con dos cojones,  aplicamos la ley segun mas nos convenga. 

Grande Rubianes.

SALUT

Comentaris