EL GILIPOLLAS DE LA SEMANA (SECCION DE LA REVISTA "EL JUEVES)

  Hace unos dias que sigo a traves de su version de internet la revista "el jueves". Me encanta su particular manera de informarnos sobre la actualidad a todos los niveles.  Un repaso a la actualidad en clave de humor del todo recomendable para hechar unas risas.

  Pero hay una seccion en especial que me tiene enganchado, y se titula "el gilipollas de la semana", en la que cada semana "repasan" a su manera a alguien que ha destacado negativamente durante esa semana. Por esta seccion han pasado personajes como el Papa, "porque cuando Cristo dijo lo de «sed indulgentes con el pecador», igual no quería decir «permitid que pederastas sigan violando a niños durante décadas»"; a Zapatero," por subirnos el IVA al 18%...¿Así nos animas a gastar y a reactivar la economía, cabrón?"; o a la compañia petrolifera BP,  "por dejar el Atlantico que da pena verlo" cito entre comillas lo que textualmente pone "El Jueves".

Esta semana han nombrado gilipollas de la semana al Dr. Joaquín Muñoz, un psiquiatra iluminado de una clínica de Barcelona que «cura la homosexualidad», si si, lo habeis leido bien, entre otras cosas este psiquiatra ha asegurado estos dias que «nadie quiere ser homosexual», y que «si con una pastilla pudieran cambiar su orientación sexual, el 99% querría tomarla».

   Lo triste de esta noticia es que aun hay personas que piensan que la homosexualidad es una enfermedad que tiene cura, y lo dicen y se quedan tan anchos.  Por eso yo comparto plenamente esa nominacion de "GILIPOLLAS DE LA SEMANA" para este Doctor y para todos los que aun en el siglo XXI piensan asi.No puedo estar mas de acuerdo con el encabezamiento en forma de chiste de esta noticia que dice asi: PORQUE AUN HAY ANORMALES QUE PIENSAN QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA ENFERMEDAD Y CREEN QUE TIENE CURA. EN CAMBIO, ESTA VISTO QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE TRATAMIENTO.

Si quereis hechar una ojeada al archivo de esta seccion del jueves lo podreis hacer clikando AQUI

AGUR Y SALUD!!!

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada