DIARIO DE UN NUEVO PADRE (3)

15-6-2010


Ya ha pasado una semana de la visita al Mateu Orfila, en la que todo fue bien, el embarazo sigue su curso con total normalidad, la madre sigue estando muy bien, sin apenas ninguna molestia, y acabamos de entrar en la semana 12 del embarazo.


De la ultima visita me quedo como no puede ser de otra manera con la ecografia, primera en la Seguridad Social.  En esta eco ya se aprecia perfectamente el bebe, el cual ya tiene "forma" a diferencia de la primera.  Se puede observar perfectamente su cara de perfil,  le vimos brazos y piernas e incluso tuvimos la suerte de poder ver como se movia, es sencillamente espectacular ver como va evolucionando, ver como crece y como va cogiendo forma a traves de una pantalla, es dificil  explicar en palabras lo que uno siente,  son sensaciones que se tienen que vivir.  Como en la antrerior ocasion, nos dieron las fotos y las guardo como un autentico tesoro, es una manera de poder ir observando la evolucion de nuestro futuro hijo. 


Por lo demas yo sigo como os decia en las anteriores entregas del diario, ilusionadisimo, deseando ya tenerlo, y sin que haya dia que no tenga "una conversacion" con el/ella, me encanta acariciar la barriguita, que poquito a poco va empezando a coger forma y pronto ya se hara evidente, y me encanta hablarle, yo lo nombro en masculino y no porque prefiera un niño, en cambio mi mujer la nombra en femenino, aunque lo cierto es que hasta la eco de principios de agosto como minimo no sabremos si es niño o niña y para eso aun quedan 2 meses, asi que habra que tener paciencia.


Por cierto, al final de este capitulo os dejo la primera parte del reportage del National Geographic que os comentaba en la anterior entrega del diario. Es un reportage que a mi particularmente me ha encantado.


Bueno, lo dejo aqui ya,  hasta la proxima entrega.


SALUT






Comentaris