MIRATGE

HUMILLACION A UN MENDIGO

Mirando esta mañana el Facebook descubro una pagina que me ha llamado la atencion,  "Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo".  Entro en ella y me encuentro un video que como minimo puedo calificar de mal gusto, (clika aqui para verlo), en el se puede ver a Manolo Lama y un grupo de seguidores del Atletico de Madrid "pasando el rato" con un pobre mendigo en Hamburgo.

Se puede observar como le van dejando monedas, bufandas, un movil,  ante la mirada de incredulidad del pobre mendigo, para despues ir quitandole poquito a poco todo lo que le habian dejado.

Me he llevado una gran decepcion con Manolo Lama en este video, ¿Hacia falta humillar al mendigo para hablar de la final?, ¿no hay suficientes noticias relacionadas con la final para rellenar un programa de television? La situacion es lo suficientemente complicada como para que alguien, amparado con un micro de television, escudado en un trabajo mas o menos seguro, con una buena situacion economica, y "ayudado" por unos aficionados se ria de la situacion de este pobre hombre. 

Quiero pensar que Manolo hizo este penoso reportaje sin ninguna mala intencion,  no se si como pide la pagina del Facebook, deben despedirlo, pero como minimo tanto la cadena de television "Cuatro" como el propio Manolo Lama deberian pedir publicamente disculpas por este reportaje.

Comentaris