DIARIO DE UN NUEVO PADRE (2)

31-5-2010, 20:30H

Entramos en la decima semana de embarazo.  La ilusion es de cada dia mas y mas grande, no creo que haya habido dia desde que lo supimos que, como dice mi mujer, no le saque brillo a la barriguita. Cati sigue teniendo un embarazo perfecto y, toquemos madera, que dure.

Tambien quiero aprovechar estas lineas para agradecer algo a mis amigos/as, y es que emociona ver como se alegran por nosotros y como se emocionan con nosotros, algunos de ellos ya han pasado por esto y se agradecen sus consejos, eh Sito? que me decia: ahora vendran esos momentos en los que por cualquier tonteria te saltan, ya han llegado esos momentos  Sito, pero como te decia...tenc s'esquena molt ample, jejeje. A todos ellos, millones de gracias, la verdad es que somos un grupo muy grande que por circunstancias de la vida no nos juntamos tanto como antes, pero que siguen estando ahi, siendo amigos como siempre, y que a medida que se han ido enterando de la noticia nos han expresado su alegria.

Aun queda bastante tiempo para saber si sera niño o niña, pero a nuestro alrededor son muchos los que "pronostican" que sera niña y yo no escondo que me hace especial ilusion que lo sea, aunque por supuesto que si es niño pues perfecto, como tambien nos dicen, lo importante es que venga bien.

Es imposible evitar el buscar informacion por internet sobre el desarrollo del embarazo y mirarlo semana a semana, en el que te van explicando los cambios que se van producioendo tanto en el bebe como en la madre, concretamente en esta novena semana de embarazo que hemos acabado dice entre otras cosas que el bebe ya se mueve aunque la madre no lo pueda sentir.  Relacionado con el embarazo e internet me han recomendado un reportage del National Geographic colgado en el youtube que es sincillamente espectacular, repasa minuciosamente todo el embarazo desde la concepcion hasta el nacimiento, clika AQUI para ver la primera de las 11 partes en las que esta dividido este reportage llamado "EN EL VIENTRE MATERNO".

Hace unos pocos dias que Cati me decia que tenia ganas de tener ya algo relacionado con el futuro bebe, asi que hoy le he comprado sus primeros baberos y chupete.  Es algo que a mi tambien me hace ilusion.  Son inevitables ya las conversaciones en las que hacemos planes,que si la ropita, que si la habitacion, que si el cochecito que si la cuna... es algo ilusionante. Los que me conocen saben que yo muy muy niñero no lo soy y sobre todo cuando son muy pequeñitos, pero es que cuando se trata del tuyo todo cambia, yo sabia que siendo el mio me haria ilusion, pero quizas no tanta como la que en realidad tengo.

Bueno no me enrollo mas, ah!! por cierto ya estoy deseando ser el dia 9 para poder verlo otra vez.

PD: Una coseta Sito, sopant per Es Castell disabte, en Kote me va fer recordar una cosa, hauries de pensar en canviar sa tapisseria de s'assiento de darrera des teu cotxo.


SALUT PER TOTHOM!!!

Comentaris